Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

Martes, 18 y viernes 21 de junio de 2024

A
Redacción Campitur
Publicado el 18 de junio de 2024
Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

La Escuela Municipal de Música de Azuaga se complace en anunciar su esperado Festival de Fin de Curso, que se llevará a cabo los días 18 y 21 de junio en el Teatro Cine Capitol. Este evento marca el cierre del año académico y celebra los logros de sus talentosos estudiantes.

El martes 18 de junio, el festival dará inicio a las 20:30 horas con las presentaciones de la Escolanía, la Banda Elemental y la Banda Infantil. Estos grupos, conformados por los estudiantes más jóvenes de la escuela, mostrarán el fruto de su dedicación y esfuerzo en un espectáculo lleno de música y alegría.

El viernes 21 de junio, también a las 20:30 horas, será el turno del Coro Infantil, la Orquesta de Cámara y la Big Band. Este día, el escenario se llenará con la diversidad de estilos y el talento de también de los alumnos mayores, quienes han trabajado arduamente para ofrecer una noche inolvidable.

El festival es una oportunidad para que la comunidad de Azuaga vea cómo estos estudiantes disfrutan de la música y demuestran el trabajo realizado durante todo el curso. Desde la Escuela invitan a todos a unirse a ellos en esta celebración y apoyar a los jóvenes músicos de esta localidad.

Programa del Festival:

18 de junio.-

- Escolanía

- Banda Elemental

- Banda Infantil

21 de junio.-

- Coro Infantil

- Orquesta de Cámara

- Big Band

Desde la Escuela Municipal de Música de Azuaga invitan a todos a asistir a estos eventos, para disfrutar juntos de estas maravillosas actuaciones que sin duda serán una muestra del gran talento y pasión que tienen estos alumnos por la música. ¡No falten!

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias