Festival de Flamenco en Berlanga
Serán cuatro las formaciones que se suban al escenario del Teatro Cine S. Fernando para deleitar a los presentes
El próximo sábado, 26 de marzo, el Teatro Cine S. Fernando de Berlanga acogerá la celebración de un Festival de Flamenco. Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:00 horas, y la entrada al mismo es libre, esto es, gratuita.
Este Festival de Flamenco corre a cargo de las alumnas del Curso de Flamenco de Cristina de Felipe, disciplina que viene impartiéndose en las localidades de Maguilla y de Berlanga.
Además, podremos contar también con las actuaciones de las formaciones “Sueño Flamenco” de Berlanga, “La Alegría del Tablao” de Maguilla, “Pasión Flamenca” de Maguilla, y de Cristina de Felipe y su cuadro “Sangre Flamenca”.
Finalmente indicaros que este festival se repetirá la semana que viene, pero en esta ocasión el municipio donde se llevará a cabo será en Maguilla.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.