Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Cultura y Festejos

Festival de Flamenco en Berlanga

Serán cuatro las formaciones que se suban al escenario del Teatro Cine S. Fernando para deleitar a los presentes

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de marzo de 2011
Festival de Flamenco en Berlanga

El próximo sábado, 26 de marzo, el Teatro Cine S. Fernando de Berlanga acogerá la celebración de un Festival de Flamenco. Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:00 horas, y la entrada al mismo es libre, esto es, gratuita.

Este Festival de Flamenco corre a cargo de las alumnas del Curso de Flamenco de Cristina de Felipe, disciplina que viene impartiéndose en las localidades de Maguilla y de Berlanga.

Además, podremos contar también con las actuaciones de las formaciones “Sueño Flamenco” de Berlanga, “La Alegría del Tablao” de Maguilla, “Pasión Flamenca” de Maguilla, y de Cristina de Felipe y su cuadro “Sangre Flamenca”.

Finalmente indicaros que este festival se repetirá la semana que viene, pero en esta ocasión el municipio donde se llevará a cabo será en Maguilla.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias