Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Festival Flamenco de Navidad de la Escuela de Baile Cristina de Felipe

A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Local de Azuaga

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de noviembre de 2018
Festival Flamenco de Navidad de la Escuela de Baile Cristina de Felipe

La Escuela de Baile Cristina de Felipe organiza un año más la celebración de su ya tradicional Festival Flamenco de Navidad a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Local de Azuaga

  En esta ocasión, el día elegido será el sábado 15 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Cine Capitol de la localidad pacense, contando con la participación de Pablo Torija, a la guitarra, la Escuela de Baile de Cristina de Felipe al baile, y Verónica Moyano al cante.    Las entradas podrán adquirirse en la Escuela de Baile de Cristina de Felipe o en la Casa de la Cultura, a partir del día 3 de diciembre, siendo el donativo de 3 euros.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias