Azuaga · Actualidad
Festival Flamenco en Azuaga
La Escuela de Baile Cristina de Felipe nos vuelve a traer un espectáculo único
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de mayo de 2019
El próximo sábado, 1 de junio, el Teatro Cine Capitol de Azuaga acogerá la celebración de un Festival Flamenco que contará con la actuación de grandes maestros en este arte.
En concreto, al cante, podremos disfrutar de la voz de Verónica Moyano, acompañada a la guitarra por David Leiva. Al baile, nos deleitarán los alumnos y alumnas de la Escuela de Baile Cristina de Felipe, quienes dejarán patente sobre las tablas todo lo que han aprendido durante este curso. Las entradas ya pueden ser adquiridas en la Casa de la Cultura de Azuaga o en la propia Escuela de Baile Cristina de Felipe, siendo 3 euros el donativo. Recordar que el aforo es limitado, por lo que no te quedes sin tu entrada. Organiza la Escuela de Baile Cristina de Felipe y colabora el Ayuntamiento de AzuagaComentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga