Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos
Festival Flamenco en Granja de Torrehermosa
A favor de Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras
C
CampiTur.com
Publicado el 25 de marzo de 2019
El sábado, 30 de marzo, el Teatro Cine Aurora de Granja de Torrehermosa, acoge la celebración de un Festival Flamenco a beneficio de la Asociación Granjeña Contra y Cáncer y Enfermedades Raras (AGCCYER).
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Baile Cristina de Felipe y la AGCCYER, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Este magnífico espectáculo contará con la participación de Verónica Moyano al cante, Pablo Torija a la guitarra y los alumnos/as de la Escuela de Cristina de Felipe al baile. Las entradas ya están a la venta, podéis adquirirlas en la Tienda Susi y en la Escuela de Baile Cristina de Felipe, a un precio de 3 euros. Recordar que el aforo es limitado.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.