Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Festival Flamenco Navideño en Azuaga

A beneficio de AECC Junta Local de Azuaga

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de noviembre de 2017
Festival Flamenco Navideño en Azuaga

El próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro Cine Capitol de Azuga acoge la celebración de un Festival Flamenco Navideño a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Local de Azuaga. 

  Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Cultural y de Baile Sangre Flamenca “Escuela de Baile Cristina de Felipe”, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga.    La Gala Benéfica contará con la actuación de grandes del flamenco, en concreto al cante con Verónica Moyano, a la guitarra David Leiva y al baile la gran bailaora Cristina de Felipe y sus alumnos de la Escuela de Baile.    Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de forma anticipada, o el mismo día en la taquilla del teatro, siendo un donativo de 3 euros. Recordaros eso sí que el aforo es limitado, por que colabora con tu entrada cuanto antes y no te quedes sin ella.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias