Granja de Torrehermosa · Actualidad
Festival Flamenco Navideño en Granja de Torrehemosa
A beneficio de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de noviembre de 2016
El sábado, 17 de diciembre, el Cine Teatro Aurora de Granja de Torrehermosa, acogerá la celebración, una año más, del ya tradicional Festival Flamenco Navideño, cuyos fondos recaudados irán destinados, también un año más, a la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras.
El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 horas, y el aforo es limitado, por lo que ya podéis conseguir vuestras entradas de manera anticipada en Tienda Susi, donativo de 4 euros. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural y de Baile Sangre Flamenca, y con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y Tienda Susi, contará con la participación de los siguientes artistas: Al cante: Coro Rociero Aires Granjeños Patricia del Río Al baile: Cristina de Felipe y su Escuela Recordar, el sábado 17 de diciembre, Festival Flamenco Navideño a beneficio de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras. ¡¡¡No podéis faltar!!!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga