Festival Itinera 2024: El MN Mina La Jayona se convierte en el escenario del flamenco
Miriam Cantero y Rodrigo Fernández protagonizarán un evento único el 30 de agosto
El próximo 30 de agosto, la Mina La Jayona en Fuente del Arco será el impresionante telón de fondo para una noche inolvidable de flamenco, como parte del Festival Itinera 2024. Este evento, que forma parte de una serie de actividades culturales organizadas por la Junta de Extremadura y CEMART, se llevará a cabo como decíamos, en uno de los lugares más emblemáticos de la región, el Monumento Nacional Mina de la Jayona.
El festival, que promueve la fusión entre música y ruralidad, ofrecerá una actuación estelar de los reconocidos artistas flamencos Miriam Cantero y Rodrigo Fernández a partir de las 21:00 horas. La entrada es gratuita, invitando a todos los amantes de la música y la cultura a disfrutar de una experiencia única en un entorno natural e histórico sin igual.
Para más información sobre la programación completa del festival, se puede consultar la página oficial del evento del Festival Itinera.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.