Azuaga · Música
Festival Itinerante Músicos en Movimiento
Azuaga acoge el concierto “La cultura en tiempos de Covid”
A
Redacción Campitur
Publicado el 5 de agosto de 2020
El sábado, 22 de agosto, a las 21:30 horas, la Plaza Juan XXIII de Azuaga acogerá el FIMM, Festival Itinerante Músicos en Movimiento.
Se trata de una iniciativa organizada y patrocinada por Diputación de Badajoz, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga.
El certamen contará con la actuación de “Delarosa”, “Javato y los Disfrutones” y “Whisky Fuego”.
La entrada es gratuita hasta completar aforo, siendo imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad, atendiendo en todo momento a las indicaciones del personal de seguridad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026
Azuaga