Festividad de Santa Cecilia 2021 en Azuaga
Numerosos actos para conmemorar el Día de la patrona de la música
La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra este jueves y viernes, 18 y 19 de noviembre, su festividad en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.
Para ello se ha elaborado un completo programa de actividades cargado, como no podía ser de otra forma, de música.
Programación Santa Cecilia 2021
Jueves, 18 de noviembre. –
19:30 h.- Audiciones generales de la EMMA. Lugar: Teatro Cine Capitol.
Viernes, 19 de noviembre. -
17:00 h.- Pasacalle de la Banda Municipal de Música y alumnos de la Escuela. Salida desde el Parque Cervantes y llegada al Teatro Cine Capitol.
Una vez en el Teatro Capitol, tendrá lugar la presentación de los nuevos integrantes de la Banda Municipal de Música, quienes deleitarán a los asistentes con un concierto.
Así mismo, desde la AMPA de la EMMA, se obsequiará a todos los alumnos con chocolate y churros.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026