Fiesta de San Blas en Azuaga
La Eucaristía se celebrará en el Templo de Ntra. Sra. de La Merced, con la imagen del Santo
Hoy, 3 de febrero, Azuaga celebra su tradicional fiesta de San Blas.
Evidentemente este año, debido a las circunstancias que todos conocemos de sobra, la celebración se llevará a cabo de una forma distinta a la de siempre.
Lejos de subir al Castillo, a visitar la Ermita de San Blas, y poder degustar los ricos churros con chocolate, la música de la Banda Municipal, o los juegos tradicionales, el Santo permanecerá en el Templo de Ntra. Sra. de la Merced.
Tampoco se entregarán los “cordones de San Blas”, pero sí celebrará la Eucaristía.
Será a las 19:30 horas en dicho templo, con la presencia de la imagen del santo, cuando se proceda a la celebración.
Evidentemente el acto estará regido por las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la seguridad de todos los fieles.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.