Fiesta de San Miguel 2011 en Fuente Obejuna
Será instalada una Gran Tómbola a beneficio de la Hermandad
La localidad cordobesa de Fuente Obejuna celebra el próximo fin de semana su Fiesta de San Miguel 2011. Exactamente será el sábado 1 y domingo 2 de octubre, cuando el municipio se engalane para pasar dos días de lo más divertido.
Las actividades que se llevarán a cabo han sido organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, y cuenta con la colaboración del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Programación Fiesta de San Miguel 2011:
Sábado, 1 de octubre.-
22:30 h.- Gran Verbena amenizada por Nuevo Retorno.
Domingo, 2 de octubre.-
12:00 h.- Solemne Misa en la Ermita del Nazareno. Seguidamente, procesión de San Miguel por su recorrido habitual y acompañado por la Banda Municipal de Música.
14:00 h.- Matiné a cargo de los Hermanos Vinagres.
Además, quedará instalada una Gran Tómbola a beneficio de la Hermandad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.