Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Finalizan los Cursos Formativos en el Centro Guadalinfo

Será en septiembre cuando vuelvan a reanudarse, aunque durante el verano se impartirán talleres relacionados con las nuevas tecnologías

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de junio de 2011
Finalizan los Cursos Formativos en el Centro Guadalinfo

Con la llegada del verano los alumnos que han venido participado en los Cursos Formativos en el Centro Guadalinfo, se despiden hasta el próximo mes de septiembre.

Han sido un centenar de personas las que se han formado durante lo que va de año en este centro de Peñarroya – Pueblonuevo.

Durante el mes de junio los usuarios han sido introducidos en el mundo de las Redes Sociales, aprovechando así de los numerosos recursos de los que dispone el Centro de Guadalinfo de esta localidad cordobesa.

No obstante este centro continuará ofreciendo talleres durante estos meses de verano en los que todos los ciudadanos podrán participar. Estos serán:

•    Búsqueda de empleo activa

•    Creación de Currículo vitae

•    Juegos online

•    Lectura digital

•    Acompañamientos personalizados del usuario

Y otros muchos más, relacionados todos con las nuevas tecnologías.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias