Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Formación “Campaña Administrativa Electrónica Agraria” en Cazalla de la Sierra

La presentación e inscripciones tendrán lugar el próximo día 15 de mayo, martes, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de mayo de 2012
Formación “Campaña Administrativa Electrónica Agraria” en Cazalla de la Sierra

La localidad de Cazalla de la Sierra acogerá la celebración de la formación “Campaña Administración Electrónica Agraria”, destinada a todos los usuarios y usuarias de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) y a los socios y socias de la Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera.

La presentación de esta Campaña se llevará a cabo el próximo martes, 15 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad, jornada durante la cual se realizarán las pertinentes inscripciones de todos los interesados en participar en dicha formación.

El desarrollo de esta actividad conllevará:

•    Obtención y uso del Certificado Digital

•    Acceso y Uso Oficina Virtual Consejería Agricultura y Pesca:

           Gestión de guías ganaderas

           Solicitud de autorización y registro de transportistas de animales vivos

           Notificaciones telemáticas, etc.

•    PIGGAN (Punto de Información y Gestión al Ganadero Andaluz)

•    SIGGAN ADSG-WEB (Sistema Integrado de Gestión de la Ganadería Andaluza)

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias