Fuente del Arco celebra una comida homenaje para sus mayores
El 10 de mayo, jubilados y residentes de más de 65 años podrán disfrutar de un encuentro en el Salón Miguel Muñoz
El próximo sábado 10 de mayo a las 14:30 horas, el Salón Miguel Muñoz de Fuente del Arco acogerá una comida de convivencia en homenaje a los mayores del municipio. La actividad está dirigida a jubilados o personas mayores de 65 años residentes en Fuente del Arco, ofreciendo un espacio para compartir y disfrutar de una jornada especial.
El evento tiene un coste simbólico de 10€ para socios y 15€ para no socios, fomentando así la participación de toda la comunidad. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento y estarán abiertas hasta hoy, 28 de abril. Desde la organización recuerdan que fuera de plazo no se admitirán nuevas inscripciones, por lo que animan a los interesados a apuntarse cuanto antes.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Mayores de Fuente del Arco, el Ayuntamiento de Fuente del Arco, la Diputación de Badajoz y el Programa de Dinamización Deportiva. Una ocasión perfecta para rendir homenaje a los mayores y fortalecer los lazos comunitarios en el municipio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026