Campitur
Volver a noticias
Fuente del Arco · Actualidad

Fuente del Arco celebra una comida homenaje para sus mayores

El 10 de mayo, jubilados y residentes de más de 65 años podrán disfrutar de un encuentro en el Salón Miguel Muñoz

F
Redacción Campitur
Publicado el 28 de abril de 2025
Fuente del Arco celebra una comida homenaje para sus mayores

El próximo sábado 10 de mayo a las 14:30 horas, el Salón Miguel Muñoz de Fuente del Arco acogerá una comida de convivencia en homenaje a los mayores del municipio. La actividad está dirigida a jubilados o personas mayores de 65 años residentes en Fuente del Arco, ofreciendo un espacio para compartir y disfrutar de una jornada especial.

El evento tiene un coste simbólico de 10€ para socios y 15€ para no socios, fomentando así la participación de toda la comunidad. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento y estarán abiertas hasta hoy, 28 de abril. Desde la organización recuerdan que fuera de plazo no se admitirán nuevas inscripciones, por lo que animan a los interesados a apuntarse cuanto antes.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Mayores de Fuente del Arco, el Ayuntamiento de Fuente del Arco, la Diputación de Badajoz y el Programa de Dinamización Deportiva. Una ocasión perfecta para rendir homenaje a los mayores y fortalecer los lazos comunitarios en el municipio.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias