Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Cultura y Festejos

Fuente Obejuna representa La Pasión

La actuación tendrá lugar en el Teatro López de Vega de esta localidad cordobesa los días 17, 18 y 19 de abril

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de abril de 2011
Fuente Obejuna representa La Pasión

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de Gracia y de la Amargura de Fuente Obejuna, pondrá en escena los próximos días 17, 18 y 19 de abril, domingo, lunes y martes, “La Pasión”, tras tres años sin hacerlo.

Para la Junta Directiva actual de la cofradía esta representación supone todo un reto. Desde el pasado mes de febrero son constate los ensayos para que todo esté a punto para la puesta en escena. Una vez más, será Ángel Luis Martín Fernández el encargado dirigir esta obra. Señalar además, que la mayor parte del vestuario ha sido realizado por un grupo de mujeres de la localidad cordobesa, de manera totalmente desinteresada.

Las entradas para esta representación saldrán a la venta el próximo lunes, 11 de abril, y se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Autoservicios Juan y Maribel, Cafetería Ortiz II y en Pub HQ.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias