Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ganadores del X Festival de Cortometrajes el Milagro

Palmarés

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de septiembre de 2015
Ganadores del X Festival de Cortometrajes el Milagro

Tal y como os anunciábamos con anterioridad, el pasado fin de semana, la localidad pacense de Azuaga acogía la celebración del X Festival de Cortometrajes El Milagro, en concreto los días 25 y 26 de septiembre. 

  La Gala de Clausura del Festival se llevaba a cabo el sábado 26, durante una ceremonia cargada de emociones y sorpresas.    De este modo, los asistentes a la gala pudieron disfrutar de las proyecciones de los cortos finalistas del certamen, así como de sketch teatrales, que ponían el punto cómico y ameno a la gala entre proyección y proyección.    Una vez visualizados los últimos cortos finalistas, el público asistente procedía a la votación de los cortos de animación y ficción que más les hubiesen gustado. De este modo, los cortos premiados en esta décima edición de El Milagro han sido los siguientes:    Animación:   Primer Premio: “Rupestre” - Director Enrique Diego    Segundo Premio: “Don Miguel” – Director Kote Camacho    Ficción:    Primer Premio: “Mi Primer Beso” – Director Albert Manich    Segundo Premio: “Clóset” - Director Rakesh B. Norwani  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias