Graduación de los alumnos de Granja de Torrehermosa
Actuaciones de los pequeños, fiestas y una gran variedad de actividades pondrán el broche final a este curso
El próximo lunes día 21 de junio se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la graduación de los niños del tercer curso de educación Infantil.
Los actos comenzarán a las 11 de la mañana con la entrega de orlas a los pequeños, seguidamente los alumnos de 1º y 2º de infantil han preparado actuaciones para despedir a sus compañeros de 3º. De igual forma los alumnos/as de 3º interpretarán la canción eurovisiva “algo chiquitito” como broche final de despedida de ciclo.
Finalmente se celebrará un aperitivo con los padres, madres y familiares en el gimnasio de infantil. Una despedida de ciclo en la que no faltará de nada.
La tarde de ese mismo día los alumnos de 6º de Primaria, al igual que los más peques, se graduarán. Un espectáculo cargado de emoción y actuaciones. Al igual, que los alumnos de infantil celebrarán una fiesta de despedida en el gimnasio de infantil.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026