Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Gran afluencia de visitantes a la IV Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional

Durante la misma, el stand de Campitur celebró divertidos campeonatos en los que el protagonista era Bellotin

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de noviembre de 2010
Gran afluencia de visitantes a la IV Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional

El pasado fin de semana, como bien os habíamos informado previamente en distintos artículos, la localidad pacense de Azuaga acogió la celebración de la IV Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional, en la cual han sido un total de 28 empresas las que han expuesto sus stands durante la misma.

La afluencia de público ha sido masiva, procedente este, a parte del municipio pacense, del resto de la Campiña Sur, del Guadiato y Sierra Norte. Además, durante el horario de feria se han llevado a cabo numerosas actividades, como desfiles de moda, demostraciones… etc.

Destacar que el portal comarcal de Campitur estuvo presente en la misma, y durante todos los días habilitó una gran pantalla donde los más pequeños pudieron disfrutar de numerosos juegos en los que nuestro querido amiguito Bellotin era el protagonista.

Además, los visitantes han podido fotografiarse junto a nuestra mascota, fotografías que os mostraremos en breve en la Galería, o bien a través de nuestro facebook . Sin mencionar el apasionante campeonato que llevamos a cabo el viernes y el sábado por la tarde, campeonato en el que participaron un nutrido grupo de niños, llevándose lo ganadores numerosos regalos.

En definitiva, un año más, la Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional ha sido un rotundo éxito, tanto en relación a las empresas que han participado como al buen acogimiento de visitantes, ahora solo queda esperar a la edición del año que viene.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias