Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo
El pasado sábado, 12 de mayo, la localidad azuagueña celebraba el Camino de San Isidro 2012. Bien temprano, sobre las ocho de la mañana iban llegando los romeros con sus carros y carretas a la explanada de Fecsur, lugar donde se daban cita.
Aproximadamente unas 150 carrozas, y otros tantos caballistas, se concentraban en la explanada junto al parque de la localidad, desde donde, una vez finalizada la oración a los romeros, sobre las once de la mañana, emprendían el camino hacia la Ermita de San Isidro, comitiva presidida por la imagen del Santo y el estandarte de la Hermandad.
Mañana, 15 de mayo, Día de San Isidro Labrador, los actos proseguirán, comenzado con una Gran Diana Floreada a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Agrupación Musical Cristo del Humilladero. A las doce, en la Ermita, tendrá lugar la Santa Misa en Honor al Santo.
Por la tarde los actos continuarán con la celebración de juegos populares para los niños y niñas, entrega de premios y música hasta altas horas de la madrugada.
En breve os dejaremos en la Galería de Fotos las imágenes del Camino y de la Romería de San Isidro 2012.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.