Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Cultura y Festejos

Gran participación en la actividad “Noche de luna y cine”

Más de 2.000 personas se acercaron al Parque de la Hontanilla de Peñarroya-Pueblonuevo para disfrutar de este programa

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de agosto de 2011
Gran participación en la actividad “Noche de luna y cine”

El pasado fin de semana, exactamente el viernes, sábado y domingo, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo celebraba, enmarcado dentro del programa de verano, una actividad bajo el nombre “Noches de luna y cine”.

De este modo, más de 2.000 personas participaron en la misma, consistente ésta en la proyección de diversas películas al aire libre, concretamente las sesiones se desarrollaron en el Parque de la Hontanilla, donde se dispusieron hasta 200 asientos, así como aseos para el público.

Fueron cuatro las películas que se exhibieron: Shrek, Ice Age, Toy Story  y Avatar. Además, en los minutos iniciales al inicio de la sesión, se proyectó un corto sobre el trabajo de los autores del blog “desde la cima” que recopiló un interesante reportaje fotográfico sobre la sociedad peñarriblense desde sus orígenes como ciudad y que tuvo una emocionante acogida.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias