Gran participación en “Un Paseo Saludable” en Constantina
Esta era una de las muchas actividades que se han llevado a cabo en conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer
El pasado miércoles, 30 de mayo, la localidad sevillana de Constantina celebraba una jornada bajo el lema “Paseo al Jardín Botánico El Robledo”. Se trata en concreto de una actividad que se halla enmarcada dentro de los actos que el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de la localidad viene desarrollando con motivo de la celebración del “Día de Acción por la Salud de la Mujer”.
Los participantes efectuaban la salida a las 09:00 horas desde el Llano del Sol, y se desplazaban caminando hasta el Jardín Botánico “El Robledo”, llevando a cabo así un paseo de lo más saludable.
Sobre las diez, se ofrecía un delicioso desayuno en el aula de talleres del propio jardín, al que acudía también la concejala de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo. Finalizado el tentempié, llevaban a cabo un paseo por las instalaciones del espacio botánico y del Centro del Visitantes. La jornada finalizaba con la impartición de un taller de plantas aromáticas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026