Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

Gran participación en “Un Paseo Saludable” en Constantina

Esta era una de las muchas actividades que se han llevado a cabo en conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de junio de 2012
Gran participación en “Un Paseo Saludable” en Constantina

El pasado miércoles, 30 de mayo, la localidad sevillana de Constantina celebraba una jornada bajo el lema “Paseo al Jardín Botánico El Robledo”. Se trata en concreto de una actividad que se halla enmarcada dentro de los actos que el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de la localidad viene desarrollando con motivo de la celebración del “Día de Acción por la Salud de la Mujer”.

Los participantes efectuaban la salida a las 09:00 horas desde el Llano del Sol, y se desplazaban caminando hasta el Jardín Botánico “El Robledo”, llevando a cabo así un paseo de lo más saludable.

Sobre las diez, se ofrecía un delicioso desayuno en el aula de talleres del propio jardín, al que acudía también la concejala de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo. Finalizado el tentempié, llevaban a cabo un paseo por las instalaciones del espacio botánico y del Centro del Visitantes. La jornada finalizaba con la impartición de un taller de plantas aromáticas.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias