Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Granada de Oro 2009 para la Asociación de Senderismo y Orégano de Llerena

En el acto de entrega la asociación ASTOLL estuvo acompañada por más de cien personas, senderistas y ciudadanos en general

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de agosto de 2009

Dentro de la Semana Cultural de las Fiestas Mayores Patronales de Llerena, que organiza el Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura,  el pasado jueves día 6 de agosto, a partir de las 21,30 horas, en el salón de actos Juan Simeón Vidarte, fue entregado por el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Antonio Martín Sánchez., a La Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano (ASTOLL), la Granada de Oro de Llerena 2.009.
 

En el acto de entrega la asociación ASTOLL estuvo acompañada por más de cien personas, senderistas y ciudadanos en general. Esta asociación cumple una década desde su fundación, promocionando la cultura y el deporte en pro de nuestra ciudad, paseando el nombre de Llerena por las rutas senderistas de la geografía regional y nacional.
 

En primer lugar intervino el presidente del C.I.T. de Llerena, Antonio Martín Sánchez, que hizo el discurso institucional de este galardón, haciendo un recorrido de los logros de esta asociación local a través de los diez años de existencia, para terminar imponiéndole la Granada de Oro de Llerena  2009 al presidente de los senderistas Rafael Mena Miranda, que tuvo unas palabras de agradecimiento para todos.
El acto lo cerró el alcalde de Llerena y presidente de la Diputación, Valentín Cortés Cabanillas, que elogió la labor del asociacionismo local a favor de la cultura y el arte de Llerena.

 

En el acto también estuvieron presentes los presidentes de los C.I.T. de Almendralejo y Zafra. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias