Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos

Granja celebra el día del centro en el C. P. Paco de la Gala

Fue un día lleno de actividades en las que participaron tanto los alumnos como los profesores

C
CampiTur.com
Publicado el 5 de mayo de 2009
Granja celebra el día del centro en el C. P. Paco de la Gala

 

En la población pacense de Granja de Torrehermosa se ha celebrado con total tranquilidad el día del centro, que tuvo lugar en el Colegio Público “Alcalde Paco de la Gala” de dicho municipio.   Este día se conmemoró con distintas actividades culturales, lúdicas y deportivas, orientadas principalmente a toda la comunidad educativa en la que participaron tanto alumnos como profesores.   Las actividades llegaron a su fin con una gran comilona para todos los presentes, lo que supuso a su vez que este día fuera un día de convivencia entre todos.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias