Granja de Torrehermosa · Actualidad
Granja de Torrehermosa celebrará las sesiones plenarias mensualmente
El objetivo principal de la creación de la junta de Gobierno es el de asesorar a la alcaldesa del municipio
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de marzo de 2010
En la localidad de Granja de Torrehermosa, ha sido aprobada el acta de la propuesta por la cual la celebración de las sesiones plenarias ordinarias se llevará a cabo mensualmente. Durante el acto, la alcaldesa del municipio pacense solicitó al PSOE que plantease la propuesta y votación de la periodicidad de las sesiones del Pleno. La propuesta finalmente fue sometida a votación, obteniendo un resultado de 6 votos a favor, 5 del PSOE y 1 del PP y 4 en contra de la Plataforma Granjeña. Finalmente indicar que, el portavoz del PSOE, procedió a la lectura de la propuesta realizada por su grupo, propuesta que se resumía en “crear un reglamente de participación ciudadana con presencia de los ciudadanos a través de sus representantes desde cualquier fórmula de agrupación en las decisiones trascendentales del municipio, mayor participación en los plenos, gestión municipal y aportar sugerencias”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga