Granja de Torrehermosa celebró La Borriquita
La imagen de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén era traslada el domingo a su sede, la ermita del Cristo
El pasado domingo, 28 de agosto, la localidad pacense de Granja de Torrehermosa celebraba La Borriquita.
De este modo, sobre las 19:30 horas, vecinos y foráneos de la Villa se daban cita en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción donde daban comienzo los actos con la bendición de la imagen de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Posteriormente se celebraba la Eucaristía que una vez finalizada daba paso a la procesión extraordinaria de la imagen, la cual se traslada a su sede, la ermita del Cristo, donde permanecerá hasta la próxima procesión en Semana Santa.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.