Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos

Granja de Torrehermosa celebró La Borriquita

La imagen de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén era traslada el domingo a su sede, la ermita del Cristo

C
CampiTur.com
Publicado el 31 de agosto de 2011
Granja de Torrehermosa celebró La Borriquita

El pasado domingo, 28 de agosto, la localidad pacense de Granja de Torrehermosa celebraba La Borriquita.

De este modo, sobre las 19:30 horas, vecinos y foráneos de la Villa se daban cita en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción donde daban comienzo los actos con la bendición de la imagen de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Posteriormente se celebraba la Eucaristía que una vez finalizada daba paso a la procesión extraordinaria de la imagen, la cual se traslada a su sede, la ermita del Cristo, donde permanecerá hasta la próxima procesión en Semana Santa.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias