Granja de Torrehermosa se prepara para el Carnaval 2011
Serán los más pequeños los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas con su tradicional Desfile Infantil
Como en la gran mayoría de comunidades, el próximo viernes 4 de marzo la localidad de Granja de Torrehermosa dará el pistoletazo de salida para la celebración de su Carnaval 2011, y en esta ocasión serán los más pequeños del municipio los encargados de abrir las fiestas con su Desfile Infantil de Carnaval, cuya temática este año versará sobre la música.
De este modo, el viernes, a partir de las 11 de la mañana, lo niños y niñas saldrán del Colegio para dar comienzo con su particular Pasacalles por las principales calles de Granja. Tras el mismo, estos chiquitines disfrutarán de una Gran Fiesta en el Cine de Verano. Y por la noche, a partir de las 23:00 horas, se celebrará un Baile para todas las edades.
El sábado, tendrá lugar un Pasacalles en el que podrán participar todo el mundo, indistintamente de la edad, y que saldrá desde la Casa de la Cultura. Finalizado el mismo se procederá a la celebración del Baile, durante el cual un jurado seleccionará los mejores disfraces.
El domingo se procederá a enterrar a la Sardina en el tradicional Entierro de la Sardina, y posteriormente tendrá lugar la entrega de permios.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.