Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

Guadalcanal celebra su Día de la Bici 2012

Debido a la baja dificultad del trayecto, es una actividad en la que pueden participar todos los que lo deseen

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de julio de 2012
Guadalcanal celebra su Día de la Bici 2012

Mañana jueves, 19 de julio, la localidad sevillana de Guadalcanal celebra su Día de la Bici 2012.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Guadalcanal y por el Proyecto Ribete, y que cuenta con la colaboración del Área de Deporte y la Policía Local.

La salida se producirá a partir de las 20:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento de la población, y se procederá seguidamente a llevar a cabo un pequeño recorrido por todo el pueblo.

El trayecto que se efectuará carece de dificultad alguna, motivo por el cual pueden participar todo aquel que lo desee, ya sea de forma individual o con amigos o familia.
El único requisito para participar en esta divertida y sana actividad es la inscripción previa, que podéis formalizar en Ribete.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias