Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Hoy se inaugura el Pabellón y el Campo de Fútbol de Cazalla

En estos proyectos se han invertido aproximadamente 2.177.000 euros

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de junio de 2011
Hoy se inaugura el Pabellón y el Campo de Fútbol de Cazalla

Hoy, martes 28 de julio, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración del Estadio Municipal del Moro y el Pabellón Municipal de Deportes de Cazalla de la Sierra. Este acto correrá a cargo del Consejero de Turismo, Comercio y Deportes, Luciano Alonso Alonso.

En estos proyectos que se han llevado a cabo en la localidad sevillana se han invertido aproximadamente unos 2.177.000 euros, de los cuales 1.667.000 euros han sido utilizados en la ejecución material del Pabellón Municipal de Deportes, mientras que el resto, 510.000 euros, para la ejecución del Estadio Municipal del Moro.

Todo ello ha sido costeado por el ayuntamiento del municipio, en colaboración con los Convenios firmados con la Consejería de Turismo Comercio y Deportes, al igual que con la Diputación de Sevilla a través de los Planes de Inversiones y Convenio firmado con el Área de Deportes de la entidad supramunicipal.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias