Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Cultura y Festejos

I Ciclo de Cine al aire libre en Peñarroya-Pueblonuevo

Proyecciones que se llevarán a cabo en el parque municipal “La Hontanilla” para animar la noches del 5 al 7 de agosto

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de julio de 2011
I Ciclo de Cine al aire libre en Peñarroya-Pueblonuevo

El primer fin de semana de agosto, del 5 al 7, la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo llevará a cabo un Ciclo de Cine al aire libre con el fin de amenizar esas noches de verano.

A pesar de estar dirigido a los más jóvenes, será toda la familia la que pueda disfrutar de estas proyecciones, que serán 4. Esta acción se encuentra enmarcada dentro del programa “Verano en Peñarroya – Pueblonuevo”, con el que se pretende dinamizar el periodo estival.

El escenario donde se llevarán a cabo estas proyecciones será, marco inigualable, en el parque municipal “La Hontanilla”, y disfrutaremos de la visualización de las películas en una pantalla de 6,50 de altura y 8,10 mm de ancho, siendo el aforo disponible de 120 asientos.

Os dejamos las películas que se proyectarán durante estos tres días, y si pincháis sobre ellas podréis ver la sinopsis, cartel, tráiler… de cada una de ellas.  

Viernes, 5 de agosto.-

22:15 h.- Shrek. Capítulo Final.

Sábado, 6 de agosto.-

22:15 h.- Toy Story 3

00:15 h.
- Avatar

Domingo, 7 de agosto.-

22:15 h.- Ice Age 3

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias