Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Cultura y Festejos

I Festival Flamenco “Cante de Patio” Peñarroya – Pueblonuevo

El acto tendrá lugar en el antiguo cine Gran Capitán en la calle Progreso a partir de las 22:30 horas del próximo sábado

C
CampiTur.com
Publicado el 2 de junio de 2011
I Festival Flamenco “Cante de Patio” Peñarroya – Pueblonuevo

El sábado, 4 de junio, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo acoge la celebración de la primera edición del Festival Flamenco “Cante de Patio”. Evento que ha sido organizado por la Asociación Cultural “Peña la Minera”, y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

El lugar donde tendrá lugar las actuaciones será en el Antiguo Cine Gran Capitán, ubicado en la calle Progreso, y dará comienzo a partir de las 22:30 horas del próximo sábado, 4 de junio. A continuación os nombramos las figuras que nos deleitarán con su arte.

Al Cante:

•    José Muñoz “Niño del Cortijo”

•    Ramón Fernández

•    Fran Sánchez

•    Juanjo Garrido

Al Baile:

•    Mª Joaqui Paz

•    Grupo de Baile Mª José Román

Al Toque:

•    Antonio Contiñez

Presenta:

•    Pedro Calzado

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias