Villaharta · Deportes
I Torneo Invernal de Pádel en Villaharta
El campeonato comenzará el 16 de febrero hasta el 3 de marzo
C
CampiTur.com
Publicado el 9 de febrero de 2015
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villaharta se ha organizado la celebración del I Torneo Invernal de Pádel en la localidad.
En concreto, el torneo comenzará el próximo lunes, 16 de febrero, llegado a su fin el día 3 de mayo.
Las inscripciones deberán llevarse a cabo por parejas, teniendo de plazos hasta el día 13 de febrero para formalizarlas, y siendo las mismas gratuitas. El sistema de juego será piramidal, con ascensos y descensos. No obstante, para ampliar la información así como para formalizar las inscripciones, debéis dirigiros al Ayuntamiento de Villaharta, o bien al técnico de deportes de la localidad vía whatsapp en el teléfono 627 530 633.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.