Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Deportes

I Torneo Invernal de Pádel en Villaharta

El campeonato comenzará el 16 de febrero hasta el 3 de marzo

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de febrero de 2015
I Torneo Invernal de Pádel en Villaharta

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villaharta se ha organizado la celebración del I Torneo Invernal de Pádel en la localidad.

En concreto, el torneo comenzará el próximo lunes, 16 de febrero, llegado a su fin el día 3 de mayo. 

Las inscripciones deberán llevarse a cabo por parejas, teniendo de plazos hasta el día 13 de febrero para formalizarlas, y siendo las mismas gratuitas.    El sistema de juego será piramidal, con ascensos y descensos.    No obstante, para ampliar la información así como para formalizar las inscripciones, debéis dirigiros al Ayuntamiento de Villaharta, o bien al técnico de deportes de la localidad vía whatsapp en el teléfono 627 530 633.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias