Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

II Concentración Provincial de Escuelas Deportivas (Córdoba)

Los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Villaharta participan un años más en este encuentro

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de abril de 2014
II Concentración Provincial de Escuelas Deportivas (Córdoba)

Los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Villaharta ultiman los preparativos para su viaje, el próximo sábado, 26 de abril, a la localidad cordobesa de Benamejí, donde se celebrará la II Concentración Provincial de Escuelas Deportivas, organizada por la Diputación de Córdoba

  En concreto, esta actividad estará dirigida a los alumnos que cursan de 1º a 6º de primaria, inscritos en las siguientes modalidades deportivas:   • Balonmano    • Kárate   • Béisbol    • Bádminton    Finalmente señalar que el autobús que los desplazará hasta Benamejí saldrá a las 08:20 horas desde Villaharta.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias