Villaharta · Actualidad
II Concentración Provincial de Escuelas Deportivas (Córdoba)
Los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Villaharta participan un años más en este encuentro
C
CampiTur.com
Publicado el 24 de abril de 2014
Los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Villaharta ultiman los preparativos para su viaje, el próximo sábado, 26 de abril, a la localidad cordobesa de Benamejí, donde se celebrará la II Concentración Provincial de Escuelas Deportivas, organizada por la Diputación de Córdoba.
En concreto, esta actividad estará dirigida a los alumnos que cursan de 1º a 6º de primaria, inscritos en las siguientes modalidades deportivas: • Balonmano • Kárate • Béisbol • Bádminton Finalmente señalar que el autobús que los desplazará hasta Benamejí saldrá a las 08:20 horas desde Villaharta.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga