Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

II Concurso-Exposición de Ornitología de Azuaga

Del 18 al 27 de noviembre en Fecsur

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de octubre de 2016
II Concurso-Exposición de Ornitología de Azuaga

La Asociación Ornitológica de Azuaga, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza por segundo año consecutivo la celebración del II Concurso- Exposición de Ornitología

  La celebración de dicho evento se extenderá desde el día 18 al 27 de noviembre, y se llevará a cabo íntegramente el Pabellón de Fecsur.    Os dejamos la programación prevista:    Viernes, 18 de noviembre.-    De 18:00 a 21:00 h.- Recepción de Ejemplares    Sábado, 19 de noviembre.-    De 11:00 a 13:00 h.- Recepción de Ejemplares    Domingo, 20 de noviembre.-    Enjuiciamiento    Lunes, 21 de noviembre.-   Organización y Criadores    Martes, miércoles, jueves y viernes, 22, 23, 24 y 25 de noviembre.-   De 18:00 a 21:00 h.- Exposición al público    Sábado, 26 de noviembre.-    De 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h.- Exposición al Público    Domingo, 27 de noviembre.-    Clausura  y Entrega de Trofeos    A partir de las 11:00 h.- Retirada de ejemplares    12:00 h.- Entrega de Trofeos     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias