Villaharta · Cultura y Festejos
II Edición de El Puchero en Villaharta
Desde el Ayuntamiento de la localidad se vuelve a organizar un año más esta actividad debido a la gran aceptación que tuvo durante su primera temporada
C
CampiTur.com
Publicado el 2 de octubre de 2013
Debido al gran éxito obtenido durante la primera edición de “El Puchero” en Villaharta (30 participantes y 8 colaboradoras), desde el Ayuntamiento de Villaharta se ultiman los preparativos para la puesta en marcha de la II Edición de El Puchero, bajo el título en esta ocasión de “¡Lo que me gusta guisar!”.
Al igual que la temporada anterior, la periodicidad con la que se celebraran estas sesiones será de al menos un encuentro al mes en la Casita Maestros, siendo los destinatarios de la actividad todas aquellas personas aficionadas a la cocina. La programación que se desarrollará durante cada una de las sesiones será: • Explicación de la receta • Elaboración • Degustación • Apuntes: El Cuaderno de El Puchero Indicaros que el primer encuentro se llevará a cabo el viernes, 11 de octubre, a partir de las 17:30 horas, bajo la temática “Cocina tradicional”, y se procederá a la elaboración de Gachas, contando además en esta ocasión con la colaboración de Beatriz Jiménez González. Además ese mismo día y a la misma hora se celebrará para los más pequeños, una actividad de ludoteca. Para participar en estas actividades en necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Villaharta.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.