II Marcha Lenta ¡¡A-81 YA!!
Nuevo acto reivindicativo para la conversión de la N 432 en autovía
El viernes, 28 de febrero, tendrá lugar un nuevo acto reivindicativo por la conversión de la N 432 en autovía, organizado una vez más por la Plataforma Ciudadana Comarcal A-81.
En concreto, esta II Marcha Lenta transcurrirá a partir de las 16:45 horas, siendo el punto de encuentro la ITV de Azuaga.
Una vez congregado todos los asistentes, se procederá a iniciar la marcha hacia Llerena, a una velocidad reducida, con el fin de incidir en la correcta circulación de la carretera N 432.
Este acto reivindicativo está abierto a la participación de todo el mundo, es más, mientras más seamos los que alcemos nuestra voz pidiendo la conversión de la N 432 en autovía, más se nos escuchará.
Recuerda, el viernes 28 de febrero, a las 16:45 horas en la ITV de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026