Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

III Día de la Bicicleta en Azuaga

La ruta finalizará en la Piscina Municipal, donde los participantes podrán disfrutar de un baño hasta las tres de la tarde

C
CampiTur.com
Publicado el 17 de junio de 2016
III Día de la Bicicleta en Azuaga

El domingo, 19 de marzo, se celebra en Azuaga el III Día de la Bicicleta, organizado por la A.M.P.A del C.P.E.I. “El Parque y la A.M.P.A. del C.P. “Miramontes”, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Azuaga

  Todas aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse antes de la salida, en concreto, las inscripciones se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas en la explanada de Fecsur, desde donde posteriormente, a las 11:00 horas, saldrán todos los participantes.    El precio de la inscripción será de un euro, y en la misma irán incluido la entrada a la piscina municipal (hasta las 15:00 horas) y un refresco.    Será obligatorio el uso del casco por parte de todos los participantes.    Se sortearán regalos, y habrá trofeo para el participante más joven y el más veterano.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias