III Mercado Navideño de Los Blázquez
Más de quince expositores llenarán la Plaza de la Constitución con una amplia variedad de productos y artesanía
Este fin de semana, concretamente el sábado y domingo, 16 y 17 de diciembre, Los Blázquez celebra su III Mercado Navideño.
Esta tercera edición contará con la participación de más de 15 expositores, quienes llenarán la Plaza de la Constitución con una amplia variedad de productos y artesanía.
Durante el evento además tendrá lugar la inauguración del famoso Belén municipal, el cual permanecerá expuestos durante estos días en el centro de la localidad.
La apertura oficial de los puestos está programada para las 13:00 horas del sábado, marcado con el inicio de un programa repleto de actividades para todas las edades.
Zambomba Flamenca, degustación gratuita de migas… y mucho más durante dos intensos días festivos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026