Inauguración del Contenedor de Arte en Berlaga
Un trabajo realizado con mucho esfuerzo para que todos puedan disfrutar de esta gran exposición
El próximo viernes, 13 de diciembre, tendrá lugar la inauguración del “Contenedor de Arte” de Berlanga, ubicado en el antiguo colegio Jacobo Rodríguez Pereira.
Se trata de un proyecto llevado a cabo por artistas tanto de la localidad como de fuera, a través del cual se ha querido rendir homenaje al colegio por donde tantos y tantos alumnos han pasado y crecido aprendiendo en sus aulas.
El acto de inauguración comenzará a las 17:00 horas y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar además de música en directo a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.
Los artistas implicados en este maravilloso proyecto en el que construir “Museos donde no hay Museos” son María Ortega, Alba Navas, Fátima Vizuete, Enrique Tejada, Granada Valencia, Pablo Silva, Isabel Manchón y Mujeres Bolilleras de Berlanga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026