Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Inaugurada la ITV en Azuaga

Estas nuevas instalaciones darán servicio a más de 40.000 ciudadanos de 24 municipios de la Campiña Sur

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de diciembre de 2014
Inaugurada la ITV en Azuaga

 El pasado viernes, 12 de diciembre, tenía lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Inspecciones Técnicas de Vehículos en Azuaga, siendo el encargado de llevarla a cabo el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral. 

  La nueva ITV será gestionada en régimen de concesión administrativa por la empresa Itevebasa, y ha supuesto una inversión de 1.849.755 €. Cuenta con 8 trabajadores fijos, los cuales atienden tres líneas de inspección: una de vehículos ligeros y dos universales para toda clase de vehículos.    Esta nueva ITV dará servicio a más de 40.000 ciudadanos de 24 municipios de la Campiña Sur como Azuaga, Llerena, Granja de Torrehermosa, Berlanga, Llera o Maguilla… quienes ya no tendrán que desplazarse a Zafra o a Peñarroya-Pueblonuevo para pasar la inspección obligatoria de sus vehículos.    El consejero insistía, durante el recorrido por las nuevas instalaciones, acompañado por la alcaldesa, María Natividad Fuentes del Puerto, y el director general de Transportes, Miguel Ángel Rufo, en el ahorro de tiempo, combustible y dinero para los ciudadanos que supone este nuevo servicio en Azuaga.    Finalmente indicaros que la estación de Inspección Técnica de Vehículos en Azuga se encuentra funcionando desde hoy, lunes 15 de diciembre de 2014.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias