Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Inaugurada la rehabilitación del Polideportivo Municipal y la Pista de Pádel de Peraleda del Zaucejo
Para tal fin, el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura se desplazaba hasta la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 4 de abril de 2014
La semana pasada, el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, se desplazaba hasta Peraleda del Zaucejo para inaugurar la pista de pádel y la rehabilitación del Pabellón Polideportivo Municipal.
Autoridades locales, vecinos de Peraleda y alcaldes de otras localidades, le daban la bienvenida, acompañándolo durante su visita. Señalara que ambas obras han sido financiadas por el Gobierno de Extremadura destinando un total de 25.000 euros para la Pista de Pádel y 8.000 euros para las mejoras y rehabilitación del Polideportivo. La visita transcurría a través del Gimnasio Municipal, todas las instalaciones de vestuarios, el pabellón, el parque saludable y las pistas de petanca, el campo de fútbol de césped, el gimnasio, la pista polideportiva del colegio y la nueva pista de pádel. Finalizada esta comprobación, se procedía al descubrimiento de una placa conmeorativa de este acontecimiento por parte del Director General y del alcalde de la localidad. Una vez dentro del rehabilitado Pabellón, tenía lugar el acto de intervenciones con la participación del concejal de Deportes de la localidad, Eusebio González, quién agradecía a todos los asistentes su presencia. Posteriormente tomaba la palabra el alcalde, Antonio González, para mostrar su satisfacción ante la buena disposición del presidente de la Junta, Monago, para dotar de medios a la localidad para la creación y mejoras de instalaciones deportivas. Aprovechaba el regidor para pedir a los vecinos que hicieran un buen uso de dichas instalaciones. Finalmente era el Director General de Deportes quien intervenía, mostrando su complacencia ante las magníficas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, expresando su asombro ante el perfecto estado de conservación de las mismas. El acto llegaba a su fin con el ofrecimiento de un aperitivo por parte del Ayuntamiento a todos los asistentes, así como con la disputa de un partido de fútbol sala juvenil entre los equipos de Peraleda y Campillo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga