Belmez · Actualidad
Inaugurado el nuevo Centro Lúdico de Belmez
Este proyecto ha supuesto una inversión de 355.000 euros, con una subvención de la Junta de Andalucía de 210.592 euros
C
CampiTur.com
Publicado el 7 de marzo de 2014
El pasado martes, 4 de marzo, tenía lugar la inauguración oficial del nuevo Centro Lúdico Social de Belmez.
El encargado de llevar a cabo dicho acto era el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Francisco Zuera, quien estaba acompañado por la alcaldesa del municipio, Aurora Rubio. Este proyecto ha supuesto una inversión de 355.000 euros, con una subvención de la Junta de Andalucía de 210.592 euros. El nuevo Centro Lúdico cuenta con una zona ajardinada y aparcamientos externos, un salón con aforo para 430 personas sentadas o 860 personas de pié, aseos para hombres, mujeres y minusválidos, un almacén vinculado al salón y un cuarto de limpieza. Tras finalizar las obras para el adecentamiento del edificio, desde el consistorio de Belmez se prevé realizar a corto plazo diferentes actividades públicas en estas instalaciones, con el fin de favorecer la participación ciudadana, fomentando actividades de carácter social y lúdico, que propicien el desarrollo social, vecinal y popular adecuado. Este edificio será utilizado para llevar a cabo diferentes eventos y actividades lúdico-sociales tales como congresos, seminarios, talleres, cursos, foros, charlas, conferencias, ferias, exposiciones comerciales, celebraciones, bodas, comuniones, bautizos… así como cualquier otro evento educativo, deportivo, etc. que repercutan en beneficio de la ciudadanía.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga