Inaugurado el nuevo Consistorio Médico de Belmez
La inversión total que se ha destinado para su construcción asciende a 570.000 €
El pasado sábado, 24 de septiembre, quedaba inaugurado oficialmente el nuevo Consultorio Médico “Rafael Canalejo” en Belmez. Al acto institucional asistieron la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, Mª José Gualda, la Delegada en Córdoba, Mª Isabel Baena, y la Directora General de Consumo, Fátima Ramírez, junto a ellas, todo el equipo de gobierno de Belmez.
Estas obras han sido financiadas por la Diputación de Córdoba, dentro del Plan Adicional al Provincial de Cooperación 2009 – 2010, por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por el MAP y por el Ayuntamiento local, siendo la inversión total que se ha destinado a las mismas de 570.000 €.
Con la construcción de este nuevo centro sanitario se pretende mejorar la atención sanitaria de los vecinos de Belmez y las aldeas. El edificio consta de 8 módulos de zonas de espera, aseo, zona de almacenaje, 3 salas de medicina, 3 de enfermería y 1 de cirugía menos. Además, está previsto ampliar el área de entrada con vestíbulo, recepción – administración y comunicación.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026