Inaugurado el Taller de Autocuidado y Crecimiento Personal
Durante diez sesiones, 15 mujeres aprenderán a mejorar su autoestima
El pasado miércoles, día 20 de octubre, fue inaugurado el “Taller de Autocuidado y Crecimiento Personal” de manos de la concejala de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo, taller que pone en marcha el Centro Municipal de Información a la Mujer.
Son 15 las mujeres que se van a beneficiar del mismo, en el cual se impartirán clases teóricas y practicas relacionadas con mejorar la autoestima de las mismas. Es decir, durante unas 10 sesiones, las alumnas aprenderán por un lado trucos y técnicas de maquillaje y del cuidado y estética facial, y por otro, herramientas simples y poderosas para su crecimiento personal y su autoestima.
Las sesiones se celebrarán todos los miércoles en la Sala Adeccons, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y serán impartidas por un técnico superior en imagen y por un licenciado en psicología.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.