Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Inaugurado en Peraleda del Zaucejo el Comedor Escolar
Esta obra ha sido subvencionada por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura con la cantidad de 58.000 euros
C
CampiTur.com
Publicado el 7 de abril de 2010
En Peraleda del Zaucejo ha sido inaugurado el Comedor Escolar por la comunidad educativa y las autoridades locales del municipio pacense. Así mismo, a la inauguración de dicho comedor, que lleva funcionando desde el pasado día 8 de marzo, asistieron los alumnos del Centro acompañados por padres y vecinos. La financiación de esta obra ha corrido a cargo de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura aportando para su construcción la cantidad de 58.000 euros, más otra cantidad económica para el equipamiento del comedor. Actualmente, son 18 alumnos y 2 maestras los que utilizan este nuevo servicio complementario que a su vez es llevado a cabo por una empresa de catering. Indicar además que, aparte de la construcción de este comedor el ayuntamiento peraledense ha invertido una cantidad económica para hacer posible la reforma de la zona de acceso tanto al comedor, como al gimnasio y a los aseos, pudiendo de esta forma completar la rehabilitación total del Centro Educativo. Tras un recorrido por las instalaciones, el Ayuntamiento de Peraleda invitó a todos los asistentes a un aperitivo que se degustó en las propias dependencias del comedor escolar. Con la construcción de este comedor se pretende conciliar la vida laboral y familiar de padres y alumnos, al igual que la mejora en la calidad educativa.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga