Inusual concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga
Tenéis una cita el viernes, 20 de marzo, a las 18:00 horas en vuestros balcones
Desde la Escuela Municipal de Música de Azuaga quieren aportar su granito de arena a todos los azuagueños en estos momentos tan difíciles.
Para ello, piden a todos los vecinos que salgan a sus balcones, el próximo viernes, 20 de marzo, a las 18:00 horas, para escuchar un singular concierto que miembros de esta agrupación, junto a quien quiera, darán.
Interpretarán, siempre desde sus balcones, la canción de Resistiré, y pretenden que todos pongamos voz a su música.
Con esta iniciativa la agrupación pretende dar energía, ánimo, fuerza, paciencia, esperanza…. Con lo que mejor saben, la música.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026