Azuaga · Música
IV Festival Nacional de Música de Plectro en Azuaga
Comunicado de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
C
CampiTur.com
Publicado el 26 de octubre de 2012
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga saluda a ustedes y tiene el placer de invitarles al IV Festival Nacional de Música de Plectro que contará con la participación de las agrupaciones:
• Orquesta de Pulso y Púa “Deleite” de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) • Orquesta de Pulso y Púa “Balanguía” de Guadarrama (Madrid) • Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga (Badajoz) El certamen tendrá lugar en el Teatro Cine Capito de Azuaga el próximo 3 de noviembre, sábado, a partir de las 20:00 horas.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026
Azuaga