Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

IV Festival Nacional de Música de Plectro en Azuaga

Comunicado de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga

C
CampiTur.com
Publicado el 26 de octubre de 2012
IV Festival Nacional de Música de Plectro en Azuaga

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga saluda a ustedes y tiene el placer de invitarles al IV Festival Nacional de Música de Plectro que contará con la participación de las agrupaciones:

  • Orquesta de Pulso y Púa “Deleite” de Santa Cruz de la Zarza (Toledo)   • Orquesta de Pulso y Púa “Balanguía” de Guadarrama (Madrid)    • Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga (Badajoz)    El certamen tendrá lugar en el Teatro Cine Capito de Azuaga el próximo 3 de noviembre, sábado, a partir de las 20:00 horas.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias