Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

La aldea de Belmez, El Hoyo, registra 14 positivos

Esta pequeña población cuenta con apenas 150 vecinos

B
Redacción Campitur
Publicado el 6 de octubre de 2020
La aldea de Belmez, El Hoyo, registra 14 positivos

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Belmez informaba ayer lunes de que se han registrado 14 casos positivos de coronavirus en la su aldea de El Hoyo, población que cuenta con apenas 150 personas censadas. 

Desde el consistorio del municipio recuerdan a todos sus vecinos que, conforme con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, todas aquellas personas que hayan estado en contacto con alguno de los pacientes positivos deberán aislarse en sus domicilios, donde deberán ser controladas por los servicios sanitarios. 

Además, se insiste en la importancia de extremar las medidas preventivas de higiene y sanitarias como son el lavado de manos, uso de mascarilla y distancia de seguridad. 

Finalmente se recuerda que está totalmente prohibido el consumo de bebidas en las calles o en espacios públicos ajenos a los establecimientos de hostelería, incluido por supuesto el botellón, siendo considerado estos comportamientos como situaciones de insalubridad. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias