Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La AMPA del IES Bembézar organiza una charla sobre “La Felicidad”

El ponente será D. Pedro Hidalgo Fernández, Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de marzo de 2014
La AMPA del IES Bembézar organiza una charla sobre “La Felicidad”

Hoy jueves, 6 de marzo, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Bembézar de Azuaga la celebración de una charla sobre “La Felicidad”

  Se trata de una actividad organizada por la AMPA del IES Bembézar, enmarcada dentro del programa Escuela de Padres previsto para este curso académico.    La charla correrá a cargo de D. Pedro Hidalgo Fernández, Presidentes del Colegio de Médicos de Badajoz y Médico de Familia del Centro de Salud de Azuaga.    Desde esta Asociación de Padres y Madres se invita a todos los que pudieseis estar interesados a asistir a este interesante coloquio que seguro no dejará indiferente a nadie.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias