Azuaga · Actualidad
La AMPA del IES Bembézar organiza una charla sobre “La Felicidad”
El ponente será D. Pedro Hidalgo Fernández, Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de marzo de 2014
Hoy jueves, 6 de marzo, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Bembézar de Azuaga la celebración de una charla sobre “La Felicidad”.
Se trata de una actividad organizada por la AMPA del IES Bembézar, enmarcada dentro del programa Escuela de Padres previsto para este curso académico. La charla correrá a cargo de D. Pedro Hidalgo Fernández, Presidentes del Colegio de Médicos de Badajoz y Médico de Familia del Centro de Salud de Azuaga. Desde esta Asociación de Padres y Madres se invita a todos los que pudieseis estar interesados a asistir a este interesante coloquio que seguro no dejará indiferente a nadie.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga