La Asociación de Jubilados de Valverde de Llerena retoma sus actividades
Programación para el primer semestre 2022
Desde la Asociación de Jubilados de Valverde de Llerena informan a sus socios, sobre las actividades previstas para los próximos meses.
En concreto, tanto este mes de enero como el próximo febrero, no se llevarán a cabo actividad alguna por la situación en la que nos encontramos debido al Covid-19.
Será en marzo, si la situación lo permite, cuando desde la Asociación reanuden dichas actividades, en concreto, para este mes se ha organizado una excursión a Almendralejo. Las plazas serán limitadas, hasta completar el 50% del autobús.
Durante la excursión se procederá a la visita del Yacimiento Prehistórico Huerta Montero, la Plaza de Toros, el Museo del Vino, el Palacio de Monsalud, la Parroquia de la Purificación…
Ya en abril se llevará a cabo la degustación gratuita para los socios, de unas ricas migas extremeñas.
En mayo, se ha organizado una excusión a Alanís, durante la cual se visitarán sus Cruces de Mayo. La Virgen procesiona pasando por las tres cruces de los barrios, hasta el Parque, donde de bebe, come y baila. Las plazas también serán limitadas (50 %).
En junio se llevará a cabo una cena y baile gratuitos para todos los socios de la asociación de Jubilados de la localidad.
Por otro lado, desde la asociación informan a sus socios de que el cobro de cuotas se efectuará en el Local, del 24 al 28 de enero de 11:00 a 13:00 horas. Los socios que residan fuera del municipio pueden realizar el abono a través de la cuenta ES40 2085 4616 5103 30160740
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026